Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorDe la Cruz Gordillo, Carlos Manuelspa
dc.contributor.authorCampo Arboleda, Harold Andrésspa
dc.contributor.authorCampo Arboleda, Luisa Fernandaspa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-06-25T23:16:28Z
dc.date.available2021-06-25T23:16:28Z
dc.date.issued2018-01-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/1204
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractUnidad Central del Valle del Cauca, is a university located in the city of Tuluá, among its programs is the Bachelor in Basic Education with Emphasis on Foreign Languages, which currently has a high quality certification. One of the subjects taught in the program of Bachelor in Basic Education with Emphasis on Foreign Languages, is Production of Written Texts in English, which is taught in the seventh semester and aims to guide students in their process of skill development Writing in a foreign language, however, the results found in the Preliminary English Test (PET) proficiency test presented by the students showed a low level of English; being the scriptural ability the component that stood out the most due to the worrying results. This led to the project A Pedagogical Strategy Based on the Task Approach for the Production of Argumentative Texts, which had as its general objective to evaluate the incidence of the strategy based on the Task Approach in the elaboration of argumentative texts in the English foreign language. in the seventh semester students of the Central Unit of the Valle del Cauca. Proposing Task-Based Learning (TBL) as a pedagogical strategy that guides students towards the development of the competences and knowledge necessary for the production of an argumentative text, thanks to its outstanding aspects such as interaction with the language, communicative approach, student-centered class; aspects that can help the progress of this skill. Which showed positive effects in the development of students' writing competence.eng
dc.description.abstractLa Unidad Central del Valle del Cauca es una universidad ubicada en la ciudad de Tuluá, entre sus programas se encuentra el de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras, la cual cuenta actualmente con una certificación de alta calidad. Una de las asignaturas impartidas en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras, es Producción de Textos Escritos en Inglés, la cual se imparte en séptimo semestre y tiene como objetivo guiar a los estudiantes en su proceso de desarrollo de la habilidad escritural en lengua extranjera, no obstante, los resultados encontrados en el examen de proficiencia Preliminary English Test (PET) presentado por los estudiantes evidenció un bajo nivel de inglés; siendo la habilidad escritural el componente que más se destacó debido a los preocupantes resultados. Esto dio lugar al proyecto Una Estrategia Pedagógica Basada En El Enfoque Por Tareas Para La Producción De Textos Argumentativos, la cual tuvo como objetivo general evaluar la incidencia de la estrategia basada en el Enfoque por Tareas en la elaboración de textos argumentativos en la lengua extranjera inglés en los estudiantes de séptimo semestre de la Unidad Central del Valle Del Cauca. Proponiendo el Task-Based learning (TBL) como estrategia pedagógica que guie a los estudiantes hacia el desarrollo de las competencias y conocimientos necesarios para la producción de un texto argumentativo, gracias sus destacados aspectos como interacción con el idioma, enfoque comunicativo, student-centered class; aspectos que pueden ayudar al progreso de esta habilidad. Las cuales mostraron efectos positivos en el desarrollo de la competencia escritural de los estudiantes.spa
dc.format.extent187 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleUna estrategia pedagógica basada en el enfoque por tareas para la elaboración de textos argumentativos en la Lengua Extranjera Inglésspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dcterms.audienceAdministradoresspa
dcterms.audienceBibliotecariosspa
dcterms.audienceConsejerosspa
dcterms.audienceReceptores de fondos federalesspa
dcterms.audienceMedios de comunicaciónspa
dcterms.audiencePadres y familiasspa
dcterms.audienceResponsables políticosspa
dcterms.audienceInvestigadoresspa
dcterms.audiencePersonal de apoyo escolarspa
dcterms.audienceProveedores de ayuda financiera para estudiantesspa
dcterms.audienceEstudiantesspa
dcterms.audienceMaestrosspa
dcterms.audiencePúblico generalspa
dcterms.audienceGrupos comunitariosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjerasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjerasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.subject.proposalProduction of argumentative textseng
dc.subject.proposalTask-based learning and writing skilleng
dc.subject.proposalProducción de textos argumentativosspa
dc.subject.proposalTask-based learningspa
dc.subject.proposalHabilidad escritaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentTécnica profesionalspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentTecnológicaspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contacto


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION