Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
Abstract
The following investigation sought to determine what the impact of the Communicative
Language Teaching was in the strengthening of oral production of the English foreign language
in teachers of “Escuela Nueva” in the city of Tuluá. Teachers that lectured English classes were
worked with during the investigation, but their knowledge of the foreign language was limited. A
series of fundamental strategies in the CLT were implemented for this, which were worked upon
in the span of 10 weeks, implementing different application and information gathering instruments, in this way achieving giving an answer to the stated thesis question and obtaining
positive results in the objects of the study. En la presente investigación se buscó determinar cuál era la incidencia del
Communicative Language Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua
extranjera inglés en docentes de Escuela Nueva en la ciudad de Tuluá. En esta se trabajó con
docentes que orientaban clases de inglés, pero su conocimiento del idioma extranjero era
limitado. Para esto se implementaron una serie de estrategias fundamentadas en el CLT1 las
cuales se trabajaron a lo largo de 10 semanas, implementando diferentes instrumentos de
aplicación y de recolección de información, logrando de esta manera dar respuesta a la pregunta
de investigación planteada y obteniendo resultados positivos en los objeto de estudio
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas