Didáctica no parametral implementación de estrategias metodológicas hacia nuevos senderos de acción formativa en contraste con la realidad educativa

View/ Open
Date
2013Author
Caicedo Rodríguez, Fabian Andrés
Ricardo Rojas, Darly Marian
Metadata
Show full item recordAbstract
This project was visualized in “ Didactica no Parametral” as a reflection to the
implementation of methodological strategies and educational activities from
teaching practice providing resources and opportunities for interaction, expression
and motivation to reconstitute the concept of richness of human capacity from a
creative field and approached from a second language as English in contrast to an
educational reality in specific grades of elementary school, in another hands this
project could be implemented in all the areas, grades or levels in the educational
System. Este proyecto se visualizó en “Didáctica no Parametral” como medio de reflexión
a la implementación de estrategias metodológicas y la acción educativa desde la
práctica docente brindando recursos y espacios de interacción, expresión y
motivación para reconstituir el concepto de la riqueza de la capacidad humana
desde un ámbito creativo y abordado desde una segunda lengua como lo es el
inglés en contraste con una realidad educativa en grados específicos de la básica
primaria pero que a su vez podría ser implementado en todas las áreas, grados o
niveles en el sistema educativo
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas