Estudio de aplicación de los estándares básicos de competencias en inglés durante el año escolar 2013 en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Jorge Robledo sede rural de Trujillo Valle

Ver / Descargar
Fecha
2013Autor
Taborda Ruiz, Yuly
Ramos Millán, Santiago
Resumen
The present investigation established as a main goal to study the impact that has
had the application of the Basic Standards of Competitions in English during the
school year 2013, among the students of eleventh grade (11th) of the Jorge
Robledo School, country zone of Trujillo, Valle. In order to evaluate the process,
the effect, the impact and results of the implemented management tools of the
information in a formatively way such as: semi-structured interview with opened
answers, class observations, review of the class planner and the implementation of
the PET (Preliminary English Test).
Finally, it was performed the analysis of the information, generating diagnostic
results that will allow, in a long-term, to draw a map route with strategies that
support or promote the level of competition proposed by the MEN La presente indagación se planteó como objetivo principal estudiar el impacto que
ha tenido la aplicación de los Estándares Básicos de Competencias en inglés
durante el año escolar 2013, en los estudiantes de undécimo grado (110
) del
Colegio Jorge Robledo, sede rural de Trujillo, Valle. Para evaluar formativamente
el proceso, efecto, impacto y resultados de dicha aplicación se utilizaron
herramientas de gestión de la información como: entrevista semi-estructurada con
respuestas abiertas, observaciones de clase, revisión del planeador de clase y la
aplicación del PET (Preliminary English Test).
Finalmente, se llevó a cabo el análisis de la información generando resultados
diagnósticos que permitirán a largo plazo trazar un mapa de ruta con estrategias
que mantengan o potencien el nivel de competencia propuesto por el MEN.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas

