La influencia del juego de roles en la pronunciación de la lengua inglesa
Abstract
This study aimed to enhance the level of pronunciation of specific sounds of the
English language, through the implementation of Role Play as a teaching
technique in the fourth grade students of the school José Joaquin Jaramillo
Tuluá city, in order to contribute to the reappearance of communicative
competence in the classroom setting aside the oblivion this competence has
despite its important role in the process of learning a foreign language. Thus the
Role Play not only contributing to the strengthening of the pronunciation of the
target population but also acting as the hub of progress in general
communicative competence El presente trabajo tuvo como objetivo fortalecer el nivel de pronunciación de
sonidos específicos de la lengua Inglesa, por medio de la implementación del
juego de roles como técnica pedagógica en los estudiantes de cuarto grado de
la escuela José Joaquín Jaramillo de la ciudad de Tuluá, con el fin de contribuir
con el re surgimiento de la competencia comunicativa en el aula de clase
dejando de lado la relegación que esta competencia ha tenido a pesar de su
importante rol en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. Es así
como el juego de roles además de contribuir al fortalecimiento de la
pronunciación de la población objeto, actuó como eje de progreso de la
competencia comunicativa en general.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas