Influencia de las metodologías docentes en el aprendizaje de la cátedra de paz de la comunidad estudiantil de grado sexto uno de la Institución Educativa Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora de Tuluá, Valle del Cauca
Abstract
The research project has as a focus, the of the variables of teaching methodology
and learning of the chair of peace, in the context of the Industrial Technical Education
Institution located in the city of Tuluá, department of Valle del Cauca, the population
with which Develops the project is with the student community of the sixth grade one,
composed of 41 students, whose sample was 50%; the equivalent to 20 students.
Finally, it is expressed that the research is qualitative with an descriptive perspective,
the latter is chosen because it allows to describe, analyze and interpret the reality of
the human being in the context where it unfolds. El proyecto de investigación tiene como centro el tratamiento de las variables
metodología docente y aprendizaje de la cátedra de paz, en el contexto de la
Institución Educativa Técnico Industrial ubicado en la Ciudad de Tuluá,
Departamento del Valle del Cauca. La población con la cual se desarrolla el proyecto
es la comunidad estudiantil de grado sexto uno, conformada por cuarenta y un (41)
estudiantes, cuya muestra fue del cincuenta por ciento (50%), equivalente a veinte
(20) estudiantes.
Finalmente, se expresa que la investigación es de carácter cualitativa con
perspectiva descriptiva. Se elige está última porque permite: describir, analizar e
interpretar la realidad del ser humano en el contexto donde se desenvuelve.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas