Incidencia de un plan de aula basado en metodologías lúdico- pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado quinto en la sede Saulo Ricardo Molina del municipio de Guacarí
Voir/ Ouvrir
Date
2017-06-21Auteur
Romo García, Juan José
Romero Vélez, Juan Camilo
Metadata
Afficher la notice complèteRésumé
The research project "Incidence of a classroom plan based on lodgepedagogical methodologies concerning the improvement of the oral
expression of graduate students in the headquarters Saulo Ricardo Molina of
the municipality of Guacari" develops teaching-learning processes through the
application Of strategies and methodologies that allow the strengthening of oral
expression, through different activities developed in the classroom, in which
students play a key role and preponderant, who are stimulated through
pedagogical and ludic processes to effectively improve and potentiate Its linguistic
aspect that leads to an assertive, clear and coherent dialogue with the people that
surround it constantly. This research process highlights the importance of oral
expression in the school, family and social context, as spaces for changes in the
difficulties that prevent a healthy and optimal communication, thus achieving with
the application of this project to minimize a bad and inadequate oral expression. El proyecto de investigación “Incidencia de un plan de aula basado en
metodologías Lúdico-Pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la
expresión oral de los estudiantes del grado quinto en la sede Saulo Ricardo
Molina del municipio de Guacari” desarrolla procesos de enseñanza
aprendizaje mediante la aplicación de estrategias y metodologías que permiten el
fortalecimiento de la expresión oral, a través de diferentes actividades
desarrolladas en el aula de clases, en el cual juega un papel primordial y
preponderante los estudiantes, quienes son estimulados mediante procesos lúdico
pedagógicos para así mejorar y potencializar eficazmente su aspecto lingüístico
que conllevan a un dialogo asertivo, claro y coherente con las personas que lo
rodean constantemente. En este proceso de investigación se resalta la
importancia de la expresión oral en el contexto escolar, familiar y social, como
espacios de cambios en las dificultades que impiden tener una sana y optima
comunicación, logrando así con la aplicación de este proyecto minimizar una mala
e inadecuada expresión oral.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas