Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorHincapié Granada, Luz Daryspa
dc.contributor.authorRomo Garcia, Juan Josespa
dc.contributor.authorRomero Velez, Juan Camilospa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-07-06T14:40:29Z
dc.date.available2021-07-06T14:40:29Z
dc.date.issued2017-06-21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/1385
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractThe research project "Incidence of a classroom plan based on lodgepedagogical methodologies concerning the improvement of the oral expression of graduate students in the headquarters Saulo Ricardo Molina of the municipality of Guacari" develops teaching-learning processes through the application Of strategies and methodologies that allow the strengthening of oral expression, through different activities developed in the classroom, in which students play a key role and preponderant, who are stimulated through pedagogical and ludic processes to effectively improve and potentiate Its linguistic aspect that leads to an assertive, clear and coherent dialogue with the people that surround it constantly. This research process highlights the importance of oral expression in the school, family and social context, as spaces for changes in the difficulties that prevent a healthy and optimal communication, thus achieving with the application of this project to minimize a bad and inadequate oral expression.eng
dc.description.abstractEl proyecto de investigación “Incidencia de un plan de aula basado en metodologías Lúdico-Pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado quinto en la sede Saulo Ricardo Molina del municipio de Guacari” desarrolla procesos de enseñanza aprendizaje mediante la aplicación de estrategias y metodologías que permiten el fortalecimiento de la expresión oral, a través de diferentes actividades desarrolladas en el aula de clases, en el cual juega un papel primordial y preponderante los estudiantes, quienes son estimulados mediante procesos lúdico pedagógicos para así mejorar y potencializar eficazmente su aspecto lingüístico que conllevan a un dialogo asertivo, claro y coherente con las personas que lo rodean constantemente. En este proceso de investigación se resalta la importancia de la expresión oral en el contexto escolar, familiar y social, como espacios de cambios en las dificultades que impiden tener una sana y optima comunicación, logrando así con la aplicación de este proyecto minimizar una mala e inadecuada expresión oral.spa
dc.format.extent87 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleIncidencia de un plan de aula basado en metodologías lúdico- pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado quinto en sede Saulo Ricardo Molina del municipio de Guacaríspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dcterms.audienceAdministradoresspa
dcterms.audienceBibliotecariosspa
dcterms.audienceConsejerosspa
dcterms.audienceReceptores de fondos federales y solicitantesspa
dcterms.audienceMedios de comunicaciónspa
dcterms.audiencePadres y familiasspa
dcterms.audienceResponsables políticosspa
dcterms.audienceInvestigadoresspa
dcterms.audiencePersonal de apoyo escolarspa
dcterms.audienceProveedores de ayuda financiera para estudiantesspa
dcterms.audienceEstudiantesspa
dcterms.audienceMaestrosspa
dcterms.audiencePúblico generalspa
dcterms.audienceGrupos comunitariosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.subject.proposalOral expressioneng
dc.subject.proposalLudic- pedagogical strategieseng
dc.subject.proposalClassroom planeng
dc.subject.proposalExpresión oralspa
dc.subject.proposalEstrategias lúdico- pedagógicasspa
dc.subject.proposalPlan de aula y lenguajespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentTécnica profesionalspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentTecnológicaspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contacto


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION