Mostrar el registro sencillo del documento
Incidencia de un plan de aula basado en metodologías lúdico- pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado quinto en sede Saulo Ricardo Molina del municipio de Guacarí
dc.contributor.advisor | Hincapié Granada, Luz Dary | spa |
dc.contributor.author | Romo Garcia, Juan Jose | spa |
dc.contributor.author | Romero Velez, Juan Camilo | spa |
dc.coverage.spatial | Tuluá, Valle del Cauca, Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:40:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:40:29Z | |
dc.date.issued | 2017-06-21 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12993/1385 | |
dc.description | ilustraciones, gráficos, tablas | spa |
dc.description.abstract | The research project "Incidence of a classroom plan based on lodgepedagogical methodologies concerning the improvement of the oral expression of graduate students in the headquarters Saulo Ricardo Molina of the municipality of Guacari" develops teaching-learning processes through the application Of strategies and methodologies that allow the strengthening of oral expression, through different activities developed in the classroom, in which students play a key role and preponderant, who are stimulated through pedagogical and ludic processes to effectively improve and potentiate Its linguistic aspect that leads to an assertive, clear and coherent dialogue with the people that surround it constantly. This research process highlights the importance of oral expression in the school, family and social context, as spaces for changes in the difficulties that prevent a healthy and optimal communication, thus achieving with the application of this project to minimize a bad and inadequate oral expression. | eng |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación “Incidencia de un plan de aula basado en metodologías Lúdico-Pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado quinto en la sede Saulo Ricardo Molina del municipio de Guacari” desarrolla procesos de enseñanza aprendizaje mediante la aplicación de estrategias y metodologías que permiten el fortalecimiento de la expresión oral, a través de diferentes actividades desarrolladas en el aula de clases, en el cual juega un papel primordial y preponderante los estudiantes, quienes son estimulados mediante procesos lúdico pedagógicos para así mejorar y potencializar eficazmente su aspecto lingüístico que conllevan a un dialogo asertivo, claro y coherente con las personas que lo rodean constantemente. En este proceso de investigación se resalta la importancia de la expresión oral en el contexto escolar, familiar y social, como espacios de cambios en las dificultades que impiden tener una sana y optima comunicación, logrando así con la aplicación de este proyecto minimizar una mala e inadecuada expresión oral. | spa |
dc.format.extent | 87 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Unidad Central del Valle del Cauca | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | Incidencia de un plan de aula basado en metodologías lúdico- pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado quinto en sede Saulo Ricardo Molina del municipio de Guacarí | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dcterms.audience | Administradores | spa |
dcterms.audience | Bibliotecarios | spa |
dcterms.audience | Consejeros | spa |
dcterms.audience | Receptores de fondos federales y solicitantes | spa |
dcterms.audience | Medios de comunicación | spa |
dcterms.audience | Padres y familias | spa |
dcterms.audience | Responsables políticos | spa |
dcterms.audience | Investigadores | spa |
dcterms.audience | Personal de apoyo escolar | spa |
dcterms.audience | Proveedores de ayuda financiera para estudiantes | spa |
dcterms.audience | Estudiantes | spa |
dcterms.audience | Maestros | spa |
dcterms.audience | Público general | spa |
dcterms.audience | Grupos comunitarios | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Ciencias Sociales | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.identifier.instname | Instname:Unidad Central del Valle del Cauca | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.publisher.place | Tuluá, Valle del Cauca, Colombia | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.subject.proposal | Oral expression | eng |
dc.subject.proposal | Ludic- pedagogical strategies | eng |
dc.subject.proposal | Classroom plan | eng |
dc.subject.proposal | Expresión oral | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias lúdico- pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | Plan de aula y lenguaje | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Técnica profesional | spa |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Tecnológica | spa |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Pregrado | spa |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Especialización | spa |