Los métodos interactivos, para generar experiencias y aprendizajes significativos en la enseñanza de la cátedra de paz en los estudiantes del grado 6-6 de la Institución Educativa Moderna de la ciudad de Tuluá
View/ Open
Date
2016Author
Carvajal Silva, Yuliana Carolina
Ríos Marín, Diego Fernando
Valencia Sánchez, Laura Elena
Metadata
Show full item recordAbstract
The research project " the interactive methods, to generate experiences and
meaningful learning in teaching the chair of peace in 6-6 grade students of modern
educational institution in the city of Tuluá" It encouraged the process teaching and
learning through educational psychopedagogical strategies based on interaction,
cooperation and participation In a particular way to proceed in the classroom,
where the student was the center of activity through case studies, murals, panel
discussions, simulations, projects and forums and this way students acquired
experiences and meaningful learning front to the structure and content of the Chair
of Peace. El proyecto de investigación: “Los métodos interactivos, para generar experiencias
y aprendizajes significativos en la enseñanza de la Cátedra de Paz en los
estudiantes del grado 6-6 de la Institución Educativa Moderna de la ciudad de
Tuluá.” Incentivó el proceso de enseñanza aprendizaje mediante estrategias
psicopedagógicas basadas en la interacción, cooperación y participación pautando
una manera determinada de proceder en el aula, donde el estudiante se convirtió
en el centro de la actividad a través de estudios de casos, murales, mesas
redondas, simulaciones, proyectos y foros; de esta manera, adquirieron
experiencias y aprendizajes significativos frente a la estructura y contenido de la
Cátedra de Paz.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas