Implementación de estrategias pedagógicas para promover en sentido de pertenencia ciudadana en los estudiantes del grado cuarto del Instituto María Auxiliadora de la ciudad de Tuluá
View/ Open
Date
2015Author
Mejía Castañeda, Luz Helena
Romero Jimenez, María Stella
Metadata
Show full item recordAbstract
The implementation project of teaching strategies to promote the sense of belonging to the city was
created to strengthen the identity by the municipality in the fourth grade students of the institute since
Maria Auxiliadora little knowledge of culture in general Tulueño found.
The proposed activities are conducted in a fun, dynamic and cross to make it interesting and motivating
Which allows students to enrich their knowledge of their municipality, using tools tics was also an
important element for learning through which they can interact with other people exchanging important
Information on the town of Tuluá. El proyecto implementación de estrategias pedagógicas para promover el sentido de pertenencia por la ciudad se ha creado
para fortalecer la identidad por el municipio en los estudiantes del grado cuarto del instituto maría auxiliadora puesto que se
encontraron pocos conocimientos sobre la cultura Tulueña en general.
Las actividades propuestas se llevan a cabo de forma lúdica, dinámica y transversal para hacerlo más interesante y motivador,
lo cual le permite a los estudiantes enriquecer sus conocimientos sobre su municipio, el uso de herramientas tics fue también
un importante elemento para el aprendizaje a través del cual pueden interactuar con otras personas intercambiando información
Importante sobre el municipio de Tuluá.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas