Implementación de un plan didáctico que desarrolle las inteligencias verbal - lingüística y lógico- matemática en estudiantes de tercero y cuarto grado de la materia de inglés de la Institución Educativa María Luisa Román, Tuluá Valle del Cauca
Abstract
This project was focused as “Un Plan Didáctico Que Desarrolle Las Inteligencias
Verbal-Lingüística Y Lógico-Matemática En Estudiantes De Tercero Y Cuarto Grado
En La Materia De Inglés “ an intermediate reflection to the implementation of
methodological strategies and educational activities , from teaching practice
providing resources and opportunities for interaction, expression and motivation to
reconstitute the concept of richness of human innovation and capacity from a
creative field and approached from a second language as English in contrast to an
educational reality in specific grades of elementary school, in other hands this project
could be implemented in the area of English Este trabajo investigativo se enfocó en “Un Plan Didáctico Que Desarrolle Las
Inteligencias Verbal-Lingüística Y Lógico-Matemática En Estudiantes De Tercero Y
Cuarto Grado En La Materia De Inglés “ como intermedio de reflexión a la
intervención de estrategias didácticas y la acción pedagógica desde la práctica
docente ofreciendo recursos recursos y espacios de interacción, expresión y
motivación para reconstituir el concepto de la riqueza de la innovación y capacidad
humana desde un ámbito creativo y abordado desde una segunda lengua como lo
es el inglés en contraste con una realidad educativa en grados específicos de la
básica primaria pero que a su vez podría ser implementado en el área de inglés
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas