Implementation of basic academic songs in English, to improve auditory competence to fourth grade students of the Absalón Fernandez de Soto school
Abstract
Este proyecto se fundamenta en la implementación de canciones básicas académicas, como herramienta didáctica, que posibilita el mejoramiento de la competencia auditiva en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Gran Colombia, sede Absalón Fernández de Soto en la ciudad de Guadalajara de Buga. De esta manera, el estudiante fortalece diferentes prácticas pedagógicas, disponiendo de espacios lúdico pedagógicos en los cuales, se hace posible lograr una mayor identificación con el idioma y generar así, una mayor motivación, mediante la interacción comunicativa. En esta dirección, el proyecto se centra en la atención del estudiante y el deseo de aprender, a través de la ejecución de actividades, por medio de la utilización de canciones básicas académicas en Inglés, dentro de las cuales es posible enfatizar, mejorar y reforzar la competencia auditiva, generando así un desarrollo cognitivo en las otras habilidades.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas