Search
Now showing items 1-6 of 6
Influencia de una secuencia didáctica basada en las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento y el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras para el desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2021)
Intercultural communicative competence (ICC) is considered a relevant skill for the 21st century in the process of teaching and learning foreign languages and the comprehensive development of students. ICC allows the ...
Aplicación del enfoque CLIL en el fortalecimiento de las competencias escritas en lengua extranjera-inglés, para los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Trujillo, Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2021)
The present action research, aimed to analyze the incidence of the application Content language Integrated Learning - CLIL approach on the writing skills of tenth grade students at Sagrado Corazón de Jesús school, municipality ...
Programa Nacional de Inglés: Percepciones de una Comunidad Educativa Rural de Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2021)
This research, with a qualitative approach, a descriptive and interpretive scope, and a multiple case study design, aimed to: Interpret the perceptions of the educational community (school director, English teachers, ...
Comprensión y análisis de las dinámicas de aculturación en estudiantes de l2
(2021)
El proceso de aculturación es un elemento importante dentro de la sociedad, y que se ha incrementado con el tiempo debido a la migración frecuente y la evolución de la formación académica y personal de los individuos. Este ...
Adaptación de principios pedagógicos de Paulo Freire para la enseñanza del inglés: Propuesta para una educación contextualizada
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2021)
El trabajo de investigación que a continuación se presenta gira alrededor de la re-significación de la enseñanza del inglés a través de los principios pedagógicos freirianos en los estudiantes del grado 4° de la sede John ...
Conceptions and Perceptions of English teachers from Buga and Tuluá towards Colombian Bilingualism policy
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2021)
Bilingual policies related to foreign language learning have been changing in the last decades in Colombia. The purpose of these bilingual policies is to improve the citizens’ English level to be more competitive and have ...