Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Adaptación de principios pedagógicos de Paulo Freire para la enseñanza del inglés: Propuesta para una educación contextualizada
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
El trabajo de investigación que a continuación se presenta gira alrededor de la re-significación de la enseñanza del inglés a través de los principios pedagógicos freirianos en los estudiantes del grado 4° de la sede John ...
Percepciones del uso de la alternancia de código en la interacción verbal por parte de los docentes de inglés y estudiantes de primer, quinto y octavo semestre de la licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la Unidad Central del Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
Code switching is the alternative use of two or more languages or a conversational exchange for communicative purposes and could occur in any environment or situation in which language users choose the form of language ...
Incidencia del uso de las Sight Words como una estrategia didáctica para favorecer las habilidades de prelectura en inglés de los niños de grado transición del Colegio Bilingüe Hispanoamericano de Tuluá - Valle
(2022)
El propósito del presente trabajo investigativo fue analizar la incidencia del uso de las Sight Words como una estrategia didáctica, para favorecer las habilidades de prelectura en inglés de los niños de grado transición ...
Guía pedagógica para la enseñanza del inglés en niños con trastornos por déficit de atención e hiperactividad en el Colegio Liceo Juvenil Bilingüal School de Buga
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
This work seeks to create a guide with activities that the teacher can implement in the classroom with students who present an Attention Deficit and Hyperactivity Disorder (ADHD), and thus be able to facilitate the teaching ...