Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación del enfoque CLIL en el fortalecimiento de las competencias escritas en lengua extranjera-inglés, para los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Trujillo, Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2021)
The present action research, aimed to analyze the incidence of the application Content language Integrated Learning - CLIL approach on the writing skills of tenth grade students at Sagrado Corazón de Jesús school, municipality ...
Incidencia del uso de las Sight Words como una estrategia didáctica para favorecer las habilidades de prelectura en inglés de los niños de grado transición del Colegio Bilingüe Hispanoamericano de Tuluá - Valle
(2022)
El propósito del presente trabajo investigativo fue analizar la incidencia del uso de las Sight Words como una estrategia didáctica, para favorecer las habilidades de prelectura en inglés de los niños de grado transición ...
Diseño e Implementación de una Rúbrica para Evaluar el Nivel Literal de Comprensión Lectora en inglés en los Grados Octavo (8°) de dos Instituciones Educativas Públicas del Valle del Cauca
(2023)
La presente investigación analizó y comparó el comportamiento de dos instituciones educativas públicas del departamento del Valle del Cauca, frente a la implementación de una rúbrica, la cual tuvo como objetivo principal ...
Guía pedagógica para la enseñanza del inglés en niños con trastornos por déficit de atención e hiperactividad en el Colegio Liceo Juvenil Bilingüal School de Buga
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
This work seeks to create a guide with activities that the teacher can implement in the classroom with students who present an Attention Deficit and Hyperactivity Disorder (ADHD), and thus be able to facilitate the teaching ...
Uso de la gamificación para el aprendizaje de vocabulario escrito en inglés
(2023)
Este es un proyecto investigativo con enfoque cualitativo, cuyo método es investigación- acción con alcance descriptivo, el cual aprovecha la versatilidad de la gamificación para el aprendizaje de vocabulario en inglés. ...
Incidencia del uso de estrategias metacognitivas en el desarrollo de la competencia lectora de textos académicos en inglés en estudiantes de ingeniería de sistemas sede Tuluá Universidad del Valle
(2023)
El presente trabajo recoge los procesos realizados que fueron llevados a cabo durante la investigación de la incidencia del uso de la metacognición, la intracognición y la meta lectura como estrategias para optimizar el ...