Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 417
Programa deportivo-recreativo de convivencia y paz, basado en el aprendizaje cooperativo y su incidencia en las conductas agresivas en estudiantes de grado séptimo de la Fundación Educativa Guillermo Ponce de León del municipio de Tuluá
(2019)
El presente trabajo pretendió aportar una propuesta lúdico pedagógica como estrategia para fortalecer la sana convivencia grupal y disminuir las conductas agresivas del grado séptimo de la Fundación Guillermo Ponce de León. ...
Improving literal reading comprehension processes througn an english blog
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2012)
Within the last few decades, many of the efforts aimed at improving reading
comprehension at school involved books of history, novels and tales which were not
only not updated but also old fashioned for the students who ...
Incidencia de la evaluación formativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje para las Ciencias Sociales de los estudiantes del grado octavo uno (8°-1) de la Institución Educativa Colegio San Francisco del municipio de Tuluá- Valle Del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019)
This research project aims to determine the impact of the Formative Evaluation in the teaching and learning process of the Social Sciences of the
students of the eighth grade (8'-1) of the San Francisco College Educational ...
Caracterización de los factores motivacionales influyentes en el aprendizaje del inglés en estudiantes del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés de la Unidad Central del Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018)
The purpose of this research work was to characterize the motivational factors
influencing the learning of English in the students of the Degree in Foreign Languages with
Emphasis in English of the Central Unit of Valle ...
Con los juegos cooperativos promuevo y práctico l respeto y la tolerancia para lograr una sana convivencia en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Francisco Redondeo Ponce de León
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014)
The present investigation called "with cooperative games I promote and practical respect and tolerance to achieve a healthy coexistence, works based
on a qualitative methodology, focussed from the following question; How ...
Implementación de la cartilla de flashcards “yo también aprendo inglés” basada en el test Peabody para la adquisición de vocabulario básico en inglés en niños con diversas necesidades educativas especiales del Centro de Educación Especial Tuluá (CEET).
(2016)
El presente estudio titulado; “Implementación de una cartilla de Flashcards basada en el test Peabody para el aprendizaje de un vocabulario básico en inglés en niños con diferentes necesidades educativas especiales del ...
Percepciones de los maestros de inglés frente a la implementación y evaluación del currículo sugerido de Mineducación en básica primaria
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019)
The following research work reports the results of a qualitative study with a
phenomenological design, which had as its general objective to interpret the teachers'
perceptions regarding the English Suggested Curriculum ...
El cuento como estrategia pedagógica para la enseñanza de las Ciencias Sociales con el apoyo de las TIC
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016)
La enseñanza de las Ciencias Sociales a través del tiempo no ha cambiado, no
ha avanzado, de ahí, que se encuentre en la actualidad en los centros educativos
prácticas pedagógicas descontextualizadas, con contenidos ...
Implementación de estrategias educativas para el cuidado del medio ambiente con los estudiantes de la Institución Educativa Antonio José de Sucre, sede la Estrella de Altamira Vereda de Altomira municipio de Trujillo Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014)
El trabajo de investigación denominado “IMPLEMENTACIÒN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL CUIDADO DEL
MEDIO AMBIENTE CON LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA ANTONIO JOSÈ DE SUCRE, SEDE LA
ESTRELLA VEREDA DE ALTO ...
Propuesta de intervención integral de un grupo de adultos mayores con discapacidad locomotriz pertenecientes a la fundación Albergue Buen Samaritano de Tuluá "Póngale vida a los años"
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2011-08-01)
This research, explanatory approach, studied the effect of a systematic program of exercises involving integral components of coordinated global postural re-education (GPR), muscular and cognitive development in a group ...