Search
Now showing items 1-10 of 17
Implementación de una guía para facilitar el proceso de E-A-E del subjuntivo presente del Francés como Lengua Extranjera basada en las transferencias
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014)
Within the approach of this research work national and international investigations
were taken into account, which led to the definition of the topic and provided a
blueprint for the continuation of this study.
First ...
El cortometraje animado como herramienta didáctica para el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014)
This project aims to show the benefits of the use of animated shorts in the teaching
and learning of English as a foreign language in a rural educational context of
Colombia, focusing on the development of oral skills, ...
Proyecto de arte visual mediado por la metodología aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de la habilidad oral del inglés
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-12-14)
The main purpose of this work was generated in the first place in the search for innovative
methodologies for teaching English within educational sectors. Given this, we seek to determine
the impact of a visual arts ...
Flipped classroom en el desarrollo de la interacción oral en estudiantes de nivel A1 de la Academia Cambridge
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018)
This paper presents an action-research study that analyzed the incidence of the use of the
Flipped classroom approach in the development of oral interaction in the students of the English
program of the Cambridge Bilingual ...
Percepciones de los estudiantes acerca de los métodos de enseñanza implementados en los cursos de Competencia Comunicativa en la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la UCEVA
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-07-02)
This research seeks to comprehend students’ perceptions relating to the teaching
methods implemented in Communicative Competence courses orientated in the Bachelor
Degree Program of Foreign Languages with Emphasis in ...
La dramatización como estrategia para el desarrollo de la expresión oral, a través del enfoque comunicativo, en los estudiantes de grado cuarto, uno de la Institución Educativa Moderna de Tuluá, sede Instituto Campestre Santa Cecilia de la Ciudad de Tuluá-Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-07-23)
The present investigation determined how the strategy based on dramatization influences
through the communicative approach, in the development of oral expression in fourth grade
students, of the Modern Educational ...
Jazz chant como estrategia diádctica de enseñanza de una lengua extranjera a niño diagnosticados con TEA y TDAH por medio de la estimulación musical
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-12-14)
The acquisition of a second language has been a recurrent research topic over the past few
years. Although research on foreign language acquisition is numerous, few develop a
relationship between foreign language ...
Incidencia del closed caption en la habilidad de producción oral de una Lengua Extranjera (inglés) en los estudiantes de 9 grado del Colegio Primitivo Crespo del Municipio de Riofrío
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016-08-01)
En la actualidad puede apreciarse un mundo cada vez más globalizado, cabe mencionar que esta globalización no solo es de carácter económico, ya que incluye aspectos culturales y sociales que hacen que el mundo este cada ...
El trabalenguas como mediación pedagógica para el mejoramiento de la pronunciación en el inglés
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014-08-01)
El presente estudio investigativo realizado en el transcurso del Programa
Nacional de Bilingüismo, Inglés como lengua extranjera: Una estrategia para la
competitividad”; recoge los fundamentos y lineamientos de los ...
Actitudes lingüísticas hacía el inglés por parte de los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la UCEVA
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-12-14)
The purpose of this research was to understand the linguistic attitudes towards English
presented by the first semester students of the Foreign Languages with an emphasis on English
Bachelor from La Uceva, since this ...