Search
Now showing items 1-6 of 6
Impacto de las prácticas pedagógicas con implementación de material bibliográfico lúdico, como estrategia de enseñanza y aprendizaje en el desarrollo cognitivo, en la asignatura de Ciencias Sociales con los estudiantes de segundo a cuarto grado, en la sede Demetrio García Vásquez de la Institución Educativa Julio Caicedo Téllez
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017)
Pedagogical practices supported in bibliographical material lúdico confronted with
the traditional ones in the headquarters Demetrio Garcia Vasquez of the educational
institution Julio Caicedo Téllez of San Pedro Valley ...
Estrategias lúdico pedagógicas para incidir en la identidad multiétnica de los estudiantes del grado sexto dos de la Institución Educativa Eleazar Libreros Salamanca del municipio de Andalucía en el año 2016
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018)
The following research project exposes the development of educational activities to
promote the multiethnic identity of children of the sixth grade, strengthening and
exploring pedagogical processes, where the theoretical ...
Enseñanza de geografía por medio de la implementación de actividades lúdicas a los estudiantes de 6° y 7° de la Institución educativa Alfonso López Pumarejo, sede María Josefa Hormaza de la cuidad de Tuluá, Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
This project seeks to propose alternatives from the playful to the teaching of geography
students between 6 ° -5 of School Alfonso Lopez Pumarejo, Maria Josefa Hormaza
headquarters city of Tulua, Valle del Cauca, in ...
Motivar el desarrollo de estrategias lúdico-pedagógicas para el mejoramiento del aprendizaje de las Ciencias Sociales del grado 5° del Colegio Rafaela Correa
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017)
A partir de la observación de la deficiencia académica de los estudiantes del grado
quinto (5°) del Colegio Rafaela Correa, en el área de las Ciencias Sociales, se ha
decidido estudiar esta problemática donde encontramos ...
Implementación de estrategias pedagógicas para promover en sentido de pertenencia ciudadana en los estudiantes del grado cuarto del Instituto María Auxiliadora de la ciudad de Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
The implementation project of teaching strategies to promote the sense of belonging to the city was
created to strengthen the identity by the municipality in the fourth grade students of the institute since
Maria ...
El aprendizaje colaborativo en la enseñanza de las Ciencias Sociales, para fomentar el uso de estrategias lúdicas en el grado tercero de la Institución Educativa Aguaclara sede San Francisco, del Municipio de Tuluá, año 2024
(2024)
Esta exploración y ejercicio investigativo planteó como objetivo analizar las estrategias
lúdicas que aportan al aprendizaje colaborativo en la enseñanza de las Ciencias Sociales, en
el grado 3° de la Institución ...