Search
Now showing items 1-6 of 6
Estudio de grado de participación de los estudiantes de la Institución educativa Alfredo Garrido Tovar del municipio de Riofrío, Valle del Cauca, en el gobierno escolar y los espacios democráticos conexos
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
This paper is focused on analyzing the details and circumstances that keep or kept indifferent to the students of the educational
institution Alfredo Garrido Tovar municipality of Riofrío, Valle del Cauca of the mechanisms ...
Estrategias tecnológicas para la enseñanza - aprendizaje de la geografía en los estudiantes de quinto grado del colegio Niño Jesús de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
The current work focuses on how to propose didactic and innovative
methodological alternatives (from technology) for teaching and learning on Social
Sciences. Particularly, the ones linked to geography due to the apathy ...
Estrategias didácticas de las ciencias sociales en el desarrollo del pensamiento crítico democrático de los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Hernando Llorente Arroyo, del corregimiento de Salónica, municipio de Ríofrio, Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019)
The research project has as purpose to determine what measures the didactic strategies implemented in the area of social sciences, develop
democratic critical thinking, in the context of the educational institution ...
Implementación de un aula virtual, como estrategia de las ciencias sociales en los estudiantes de Grado octavo del Instituto Rojas Orjuela de Bugalagrande
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017-07-04)
The present work proposes to strengthen the learning in the area of Social Sciences
from the implementation of activities in a virtual classroom for the eighth grade
students of the Rojas Orjuela Institute of Bugalagrande; ...
Incidencia de la evaluación formativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje para las ciencias sociales de los estudiantes del grado octavo uno (8°-1) de la institución educativa colegio San Francisco del municipio de Tuluá- Valle Del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019)
This research project aims to determine the impact of the Formative Evaluation in the teaching and learning process of the Social Sciences of the
students of the eighth grade (8'-1) of the San Francisco College Educational ...
El aprendizaje colaborativo en la enseñanza de las Ciencias Sociales, para fomentar el uso de estrategias lúdicas en el grado tercero de la Institución Educativa Aguaclara sede San Francisco, del Municipio de Tuluá, año 2024
(2024)
Esta exploración y ejercicio investigativo planteó como objetivo analizar las estrategias
lúdicas que aportan al aprendizaje colaborativo en la enseñanza de las Ciencias Sociales, en
el grado 3° de la Institución ...