Search
Now showing items 1-6 of 6
Implementación de estrategias pedagógicas para promover en sentido de pertenencia ciudadana en los estudiantes del grado cuarto del Instituto María Auxiliadora de la ciudad de Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
The implementation project of teaching strategies to promote the sense of belonging to the city was
created to strengthen the identity by the municipality in the fourth grade students of the institute since
Maria ...
Cómo influye el uso de las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (TIC) en la práctica pedagógica como fundamento del proceso de la enseñanza, del aprendizaje, de la evaluación pedagógica y de la investigación, en el sistema educativo colombiano
(2021)
La educación es uno de los procesos de mayor importancia para el ser humano, puesto que es por medio de este que logra adoptar conceptos, normas, valores, principios y otros elementos que son esenciales para consolidar una ...
Aspectos socioculturales que inciden en el proceso de lectoescritura en estudiantes de octavo grado del Instituto Educativo Niño Jesús de Praga del municipio de Tuluá durante el año lectivo 2015
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
Students do not have a role model from the family, allowing them to be active readers;
which has real consequences in the pupil, reflected in the educational field. Improper
use of ICT, linked directly with social ...
Implementación de las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (TIC) en la educación actual
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020)
El presente documento es el resultado de una indagación documental donde se
considera y examina elementos fundamentales en los procesos de enseñanza y
aprendizaje en las instituciones educativas, en particular, en el ...
Implementación de un aula virtual, como estrategia de las ciencias sociales en los estudiantes de Grado octavo del Instituto Rojas Orjuela de Bugalagrande
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017-07-04)
The present work proposes to strengthen the learning in the area of Social Sciences
from the implementation of activities in a virtual classroom for the eighth grade
students of the Rojas Orjuela Institute of Bugalagrande; ...
Análisis del uso de las TIC como herramienta pedagógica en la enseñanza de las Ciencias Sociales en el ciclo de bachillerato de la Institución Educativa Normal Superior Jorge Isaacs del municipio de Roldanillo, Valle (2024)
(2024)
El presente trabajo tuvo como finalidad Analizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta pedagógica en la enseñanza de las Ciencias Sociales en el ciclo de bachillerato de la ...