Listar Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés por título
Mostrando ítems 202-205 de 205
-
Using realia to improve the learning of básic vocabulary in fifth graders.
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2012-07-25)Using Realia to improve the learning of basic vocabulary in fifth graders is a study based on the Jean-Pierre Berwald work, “Teaching Foreign Language with Realia and other Authentic Materials”. This study was carried out ... -
Uso de la plataforma Moodle como herramienta complementaria en el desarrollo de la competencia comunicativa en francés de primer a cuarto semestre del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la UCEVA - Tuluá 2015
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2015)En el recorrido de la presente investigación se dará cuenta de los diferentes capítulos que la conforman; en el primer capítulo es referente a la presentación del proyecto como tal, allí se estableció el marco de ... -
Uso de las estrategias de aprendizaje cognitivas y incidencia en la habilidad de listening en estudiantes de primer semestre de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la UCEVA
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2017)The following degree work sought to investigate the effect of teaching cognitive learning strategies on the development of listening ability in a foreign language, in this particular case English. That is why it is ... -
Watch us, listen to us! using interactive learning videos in fifth graders at Maria Antonia Ruiz
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2012)The study hereof was a formative research aimed to develop the listening skill by using interactive learning videos in fifth graders at “Maria Antonia Ruiz” headquarters school. The development of this process required ...