Search
Now showing items 1-10 of 11
Concepciones y métodos de los maestros en la enseñanza de la competencia comunicativa del inglés
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018-07-24)
The purpose of this study was to identify the conception and methods used by teachers in
the teaching of the English communicative competence in four educational institutions in
the in the city of Tulua-Valle. For its ...
Implementación de un plan lector articulado con las TIC para mediar la lectura crítica en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Marino Dávalos Grisales
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018-01-24)
The purpose of this research project is to ensure that students strengthen their level of
critical reading through analytical, reflective and concrete activities that allow them to issue
criteria and assume a critical ...
El efecto de la implementación del texto álbum en la habilidad lectora del inglés en estudiantes de grado cuarto de la sede José Joaquín Jaramillo de Tuluá Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016-07-26)
Esta investigación pretende realizar aportes metodológicos y pedagógicos,
mediante la implementación de textos álbum en inglés, en los procesos de lectura
y comprensión lectora en un nivel literal.
Precisamente, la ...
Estudio de aplicación de los estándares básicos de competencias en inglés durante el año escolar 2013 en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Jorge Robledo sede rural de Trujillo Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2013)
The present investigation established as a main goal to study the impact that has
had the application of the Basic Standards of Competitions in English during the
school year 2013, among the students of eleventh grade ...
Actitudes lingüísticas hacía el inglés por parte de los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la UCEVA
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-12-14)
The purpose of this research was to understand the linguistic attitudes towards English
presented by the first semester students of the Foreign Languages with an emphasis on English
Bachelor from La Uceva, since this ...
Fortalecimiento de la habilidad oral en niños de grado tercero por medio del enfoque por tareas empleando la malla de aprendizaje
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018)
The objective of this study was based on determine the incidence of the Task-based
approach -Task Based Learning Approach (TBL) in the strengthening of oral skills in Third
grade students of the Technical Educative ...
The Incidence of Multimodal Texts on the English Grammar of Fourth Grade Students from the Educational Institution Palpar Terranova in Buga.
(2023)
Este estudio se realiza con un enfoque cualitativo, una metodología de investigación-acción y un alcance descriptivo, los cuales se utilizan para aportar al campo educativo recursos recientes para la enseñanza y el aprendizaje ...
Motivación extrínseca que determina el éxito o fracaso en la comprensión auditiva de una lengua extranjera (inglés)
(2011)
La motivación extrínseca y el tipo de variables que se enfocan en las emociones producidas por el estudiante de inglés como lengua extranjera, son presentadas como emociones prospectivas y retrospectivas, en las cuales se ...
Estrategias basadas en la inteligencia emocional para el manejo de la ansiedad en la lengua extranjera de los estudiantes de cuarto semestre de la licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Ingles de la Unidad Central del Valle del Cauca- UCEVA
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-07-31)
The present investigation analyzed the incidence of emotional intelligence-based strategies for
managing anxiety, with the assistance of the scale Fusión/Adaptación del Trait Meta-Mood Scale
- 24 (TMMS-24) y Foreign ...
Método de respuesta física total en el aprendizaje del vocabulario básico en inglés desde la perspectiva constructivista de Vygotsky
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016-08-05)
This project has as main objective to strengthen grammatical and listening skills in
Basic English vocabulary through the total physical response method TPR from
constructivist perspective Vygotsky in the students of ...