Search
Now showing items 1-10 of 21
Incidencia del video - juego The Sims: Makin'Magic en la comprensión del vocabulario de una lengua extranjera (inglés) en estudiantes de grado quinto de primaria de la sede rural José Eustasio Rivera de la Institución Educativa Gimnasio del Pacifico
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-07-02)
Colombia has difficulty with English proficiency due to it was ranked one of the lowest
performances in Latin America. In addition, rural sectors have the greatest need for bilingual
education since relevant plans have ...
Concepciones y métodos de los maestros en la enseñanza de la competencia comunicativa del inglés
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018-07-24)
The purpose of this study was to identify the conception and methods used by teachers in
the teaching of the English communicative competence in four educational institutions in
the in the city of Tulua-Valle. For its ...
Estado del arte de trabajos de grado de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés de la Unidad Central del Valle 2010 hasta 2017
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018)
El análisis del acervo de trabajos de grado de los diferentes programas, es esencial para
determinar tendencias y rutas epistémicas en la formación, y contribuye en un proceso constante
de teorización, interpretación, ...
Influencia de implementación del enfoque aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la producción oral en inglés de estudiantes de octavo grado de bachillerato de la Institución Educativa Técnico Industrial " Carlos Sarmiento Lora"
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018-07-25)
The present work sought to analyze the influence of the Cooperative Learning
approach in the development of the oral production in English, selecting a qualitative
methodology and the type of research Action Research. ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de 5° de la Institución Educativa Corazón del Valle sede San Judas Tadeo
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014-08-04)
In recent years the teaching of a foreign language has become one of the
fundamental aims of education; reason why it is necessary that in educational
institutions teachers implement methodologies and strategies that ...
El juego de roles como estrategia didáctica para desarrollar la producción oral de una segunda lengua (inglés) en estudiantes de 4° de la Academia Militar General Carlos Julio Gil Colorado de Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
Los avances vertiginosos de la ciencia y la tecnología en el área de la información y
las comunicaciones, ha contribuido al proceso de globalización, que han convertido al planeta
tierra en una aldea, donde podemos ...
Implementación de la inteligencia lingüística como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de aprendizaje del inglés en estudiantes de quinto grado
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2010-06-16)
Para empezar es de gran importancia comprender la educación como un proceso
de formación permanente, personal, cultural y social, el cual trata diligentemente
de conducir al estudiante al máximo desarrollo de sus ...
Estudio contrastivo de las concepciones sobre evaluación de los docentes de la clase de inglés de instituciones privadas y públicas de la ciudad de Tuluá y su relación con lo establecido en el SIEE
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-12-14)
The work entitled contrastive study of the conceptions on evaluation of teachers of the English
class of private and public institutions of the city of Tuluá and its relationship with what is
established in the ...
Plan de aula el Role-play como estrategia didáctica de enseñanza para el desarrollo de la competencia pragmática del inglés
(2015)
El presente proyecto presenta un estudio cualitativo que tuvo por objetivo el describir los avances en la competencia pragmática de los estudiantes del grado Noveno de la Institución Educativa Academia SAM en el aprendizaje ...
La lúdica como estrategia pedagógica para favorecer el dominio de la escucha y la oralidad del inglés en estudiantes de área multigrado de la sede Cristóbal Colón de Bugalagrande
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020-09-02)
The purpose of this intervention study was to implement playfulness as a pedagogical
strategy to promote the command of listening and orality of English in multi-grade classroom
students at the Cristobal Colon campus ...