Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El efecto de la implementación del texto álbum en la habilidad lectora del inglés en estudiantes de grado cuarto de la sede José Joaquín Jaramillo de Tuluá Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016-07-26)
Esta investigación pretende realizar aportes metodológicos y pedagógicos,
mediante la implementación de textos álbum en inglés, en los procesos de lectura
y comprensión lectora en un nivel literal.
Precisamente, la ...
Estimulación de la conciencia fonológica en el procesos inicial de la lectura en niños de primer grado de básica primaria de la Institución Educativa Jovita Santacoloma del corregimiento de Nariño
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016)
This research proposal, is to identify how the learners of the first degree of the Educational
Institution Jovita Santacoloma addressed the reading in the initial process, which requires
from the pedagogical and academic ...
Estudio de aplicación de los estándares básicos de competencias en inglés durante el año escolar 2013 en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Jorge Robledo sede rural de Trujillo Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2013)
The present investigation established as a main goal to study the impact that has
had the application of the Basic Standards of Competitions in English during the
school year 2013, among the students of eleventh grade ...
Incidencia de la implementación de estrategias metacognitivas de lectura en el fortalecimiento de las competencias lectoras en inglés en el grado octavo del Colegio Bilingüe Hispanoamericano
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018)
The present work sought to determine the incidence of a didactic sequence based on the use of
metacognitive strategies in the strengthening of the literal comprehension of texts in English
according to Barret's taxonomy. ...
Lectura interactiva en voz alta: Una propuesta para desarrollar la lectura crítica en un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017)
The objective of this research was to analyze the incidence that Interactive Reading in
Loud Voice (LIVA) has on the Critical Reading of the seventh semester students of the
Degree in Physical Education, Recreation and ...
Estrategias metacognitivas de lectura para el fortalecimiento de la comprensión literal de textos en inglés, de los estudiantes del grado séptimo del Colegio Bilingüe Hispanoamericano
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017)
The current Project sought to determine the incidence teaching sequence in the
improvement of the literal reading comprehension in English according to Barret’s taxonomy.
Initially, the simulated test KET from the ...
Incidencia de una estrategia de evaluación tipo pruebas saber 5° en la competencia en lectura crítica de estudiantes de grado quinto de la sede San Judas Tadeo, perteneciente a la Institución Educativa Corazón del Valle del municipio de Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017-07-05)
This project has as main goal showing the poor and low results of Pruebas Saber 5° in
the years comprehend between 2012 and 2015 at the school Corazón del Valle, San Judas
Tadeo, specifically at the language subject. ...
Efectos en el desarrollo de la compresión lectora literal, a través de la utilización del enfoque AICLE, articulado con las ciencias naturales, en los estudiantes del grado quinto
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-07-24)
The following investigation was development through action-type research in the teaching of a
foreign language. The main objective of the work was to implement a didactic sequence based on
CLIL, which was articulated ...