Search
Now showing items 1-10 of 10
El juego de roles como estrategia didáctica para desarrollar la producción oral de una segunda lengua (inglés) en estudiantes de 4° de la Academia Militar General Carlos Julio Gil Colorado de Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2015)
Los avances vertiginosos de la ciencia y la tecnología en el área de la información y
las comunicaciones, ha contribuido al proceso de globalización, que han convertido al planeta
tierra en una aldea, donde podemos ...
Propuesta para la consolidación de una política pública de bilingüismo en el municipio de Tuluá
(2023)
Este trabajo se basa principalmente en dar respuesta a la pregunta que busca generar un insumo de política pública para el municipio en materia de bilingüismo, a partir de las necesidades y problemáticas evidenciadas en ...
La influencia del juego de roles en la pronunciación de la lengua inglesa
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2013-12-05)
This study aimed to enhance the level of pronunciation of specific sounds of the
English language, through the implementation of Role Play as a teaching
technique in the fourth grade students of the school José Joaquin ...
Incidencia de la implementación de una estrategia pedagógica basada en rimas y rondas infantiles en la pronunciación de sonidos fricativos y africados del inglés en estudiantes de la etnia Embera Chamí
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018)
English is one of the main problems for students of the national education system,
especially for the indigenous people who are in it, being even more complicated the
pronunciation of some sounds such as fricatives and ...
Implementación de una secuencia didáctica mediante la herramienta portafolio para desarrollar la expresión oral del idioma inglés, en estudiantes del grado 4-6 en la Institución Educativa Tulio Enrique Tascón.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016-07-26)
The following study was developed at the Institución Educativa Tulio Enrique
Tascon with the 4-6 grade students where a Didactic Sequence based on the
Portfolio strategy was completed in order to analyze the oral ability ...
Diagnóstico comparativo de la competencia en inglés entre estudiantes de la zona rural y urbana de la ciudad de Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014-02-10)
Se evidencian en general bajos desempeños en inglés en la
totalidad de la población evaluada, tanto rural como urbana, dado que el test
aplicado (YLE) determina si el estudiante tiene un nivel A1 en el Marco de
referencia ...
Efectos del enfoque cooperativo como estrategia de interacción social en el aprendizaje de vocabulario básico de inglés en grado quinto
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2013-08-31)
The implementation of cooperative learning in teaching of English basic vocabulary
to students from 5th in Escuela Normal Superior, Miguel de Cervantes Saavedra
sede Anexa José Manuel Saavedra Galindo in Guacarí, was ...
El juego de roles como estrategia pedagógica innovadora en la enseñanza - aprendizaje de vocabulario del inglés en niños de quinto grado de la Institución Heberth Marino Saavedra de Guacarí Valle
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016-08-01)
El presente proyecto describe un estudio cualitativo que tuvo por objetivo
determinar las condiciones de realización del empleo del juego de roles, como una
estrategia didáctica para la enseñanza- aprendizaje del ...
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017)
The following investigation sought to determine what the impact of the Communicative
Language Teaching was in the strengthening of oral production of the English foreign language
in teachers of “Escuela Nueva” in the ...
Incidencia de la implementación de una estrategia pedagógica basada en el juego de roles y los trabalenguas para el mejoramiento de la pronunciación de los sonidos fricativos y africados que presentan los estudiantes del IV semestre del Programa de Licenciatura en Educación con Énfasis en Lenguas Extranjera de la Unidad Central del Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017)
The fricative and affricate sounds, are for the students one of the biggest difficulties
for the pronunciation of English. Based on this problematic, the research carried out was
aimed at "Determine Incidence of the ...