Search
Now showing items 1-5 of 5
Caracterización de las prácticas evaluativas en docentes de inglés del grado octavo de dos Instituciones Educativas oficiales en el área Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2013)
La adquisición y manejo adecuado del idioma inglés es en la actualidad
indispensable para los estudiantes colombianos. Las sociedades contemporáneas
buscan individuos competentes, no sólo en los campos laboral y productivo, ...
Perception of second and ninth-semester students of degree in foreign languages about proxemics, kinesics and tone of voice made by teachers that affect their learning process
(2022)
La comunicación no verbal ocupa un lugar especial e importante en la vida de las personas, pues esta constituye una de las formas más sinceras, reales y puras de comunicación entre los humanos sin usar palabras; en medio ...
Percepciones de los estudiantes indígenas frente a la enseñanza del inglés en la educación superior
(2023)
El presente artículo investiga las percepciones de los estudiantes pertenecientes a las comunidades indígenas de la Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA) frente a la enseñanza del inglés en la universidad. Se utilizó ...
La retroalimentación en Educación Superior en el siglo XXI
(2023)
Throughout time, educational theorists have been concerned about providing students with
different tools to improve their learning process, which is why what we call feedback arises from
there, which was born given the ...
Overview of feedback in higher education in anglo-saxon countries
(2023)
The purpose of this documentary article design with qualitative approach and descriptive scope is to investigate the predominant trends and approaches in research on feedback in higher education in Anglo-Saxon countries ...