Search
Now showing items 1-6 of 6
Escenarios de Futuro de la Empresa Cafeexcoop S.A. Horizonte 2025
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020)
Hoy en día nos encontramos en que el mundo empresarial está en cambio continuo. La administración y su forma
de llevarse a cabo, ha cambiado. Las personas han cambiado su forma de administrar
porque así el entorno lo ...
Escenarios de futuro de las pymes del sector inmobiliario del municipio de Tuluá- horizonte 2025.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2020)
La administración es muy importante en las organizaciones, imparte efectividad a los esfuerzos humanos.
Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de
las ...
Plan estratégico para la empresa deli donas para los años 2023 – 2025 en la ciudad de Tuluá Valle
(2022)
En este documento se presentan los resultados de la investigación que tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para la empresa DELI DONAS en Tuluá, Valle del Cauca para los años 2023- 2025. Deli Donas es una ...
Diseño de un sistema de gestión para la empresa Maquinados de Precisión Millán S.A.S. basado en la norma técnica Colombiana NTC 6001
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014)
Nowadays, in a totally globalized world, it is necessary that companies
incorporate into their organizational work structures, quality systems,
that allow them to be more competitive, obtain customer loyalty, and
ensure ...
Formulación de un plan estratégico para Tersapell S.A.S. droguería dermatológica en el municipio de Tuluá
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2014)
The objective of this research work is to propose a Strategic Plan for the company Tersapell Droguería
Dermatology of the municipality of Tuluá; seeking with this research to deliver to the company a tool and the proposal ...
Elaboración de un plan estratégico para la empresa Mr. Frito ubicada en la ciudad de Tuluá para los años 2016-2020
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2016)
Completion of this degree project is oriented to the elaboration of a strategic plan for the company MR. FRIED from the franchise of the city of Tuluá,
Dedicated to the production and marketing of rice. It is essential ...