Search
Now showing items 1-10 of 21
Análisis de la situación del comercio bilateral tras el TLC firmado con Estados Unidos y sus efectos en la diversificación de las exportaciones no minero energéticas en Colombia.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-01-17)
En este documento se presentan los resultados del análisis de la situación del
comercio bilateral tras el TLC firmado con Estados Unidos y sus efectos en la
diversificación de las exportaciones no minero energético en ...
Mejoramiento del proceso de provisión semanal de gastos portuarios en una Empresa Colombiana para dinamizar y disminuir el tiempo de ejecución en la misma.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-06-29)
Los tiempos de ejecución se han podido disminuir desde la implementación
del formato, tanto desde la persona que debe recopilar toda la información y
organizarla para poder ejecutarlo, como la persona que debe digitarlo ...
Impacto que ha tenido la implementación de las zonas francas en el Valle del Cauca como motor en su desarrollo económico social y político.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-01-22)
In Colombia since the fifties it is located in the place of free zones, understood as a
geographical area that is delimited within a special legislation regarding tax and tariff
management; that is, that through the ...
Análisis de los excedentes de piña Md2 de la variedad Golden de los productores independientes del municipio de Guadalajara de Buga Valle del Cauca, que cumplan con exigencias para satisfacer en un 11% el mercado de Francia.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-01-16)
In recent years, the country has seen an increase in the production of fruit trees, highlighting the pineapple
MD2 of the Golden variety, which meets a number of characteristics of the fruit, which makes it attractive ...
Estudio de la distribución de las actividades económicas en las regiones del Valle del Cauca.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-01-24)
El proyecto de investigación denominado “Estudio de la distribución de las actividades
económicas en las subregiones del Valle del Cauca” tiene su origen en responder a las necesidades
investigativas de los estudiantes ...
Estudio de factibilidad para crear una empresa consultora y asesora en Comercio Internacional en el municipio de Tuluá.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-01-21)
The purpose of this paper is to carry out a feasibility study to create a consultancy
and advisory firm in international trade in the municipality of Tuluá, starting with
needs identified in the environment, which are ...
Análisis competitivo del sector de las TIC´S, en el municipio de Tuluá - Colombia.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-07-24)
The purpose of thisworkistodemonstrate the value of the information and
communicationtechnologies sector through hananalysisthatallowstoargue
how it has beenused in the municipality of Tuluá, so
thatitprovidesinfor ...
Análisis sectorial y competitivo del sector turismo en el municipio de Guadalajara de Buga.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-04-08)
This work aims to know what is the competitive state in the tourism sector
of the municipality of Guadalajara de Buga.
In order to develop the objectives, it was used as a basis the approaches of
Professor Benjamín ...
Diseño de una oferta exportable hacia el mercado estadounidense para la empresa "Andrea Villegas Swimwear" basada en un estudio de mercado internacional.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-07-17)
Nowadays, companies seek to expand and with this they manage to enter their
products to other countries, therefore exports are the connecting and development
bridge for companies to cross borders and make their brand ...
Factibilidad para la creación de una empresa que ofrezca servicios de fortalecimiento, posicionamiento y fidelización de la marca con criterios modernos de marketing en Tuluá- Colombia hoy.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2019-10-16)
The globalized growth of marketing accompanied by the new Information and
Communication Technologies, have generated an impact on the different processes
of strengthening, positioning and loyalty of the brand, the ...