Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis del uso de las redes de mercadeo como proceso de innovación por parte de empresas multinacionales para la comercialización de sus productos en Colombia y su efecto socioeconómico
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
El trabajo presenta al lector un análisis del modelo innovador de comercialización en red también conocido como mercadeo en red o multinivel, y su papel en Colombia. También, se mostrará la estructura logística general de ...
Creación de modelo de negocios y definición de plan exportador para empresa productora de aceites esenciales con fines medicinales
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
En el proyecto se estudia la factibilidad de una empresa colombiana para exportar su
producto insignia a un mercado externo, en el cual pueda entrar a competir con los
productos ya comercializados en ese mercado, teniendo ...
Caracterización de las Mujeres Emprendedoras en un Municipio Colombiano: Caso municipio de Tuluá – Colombia
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
La investigación tuvo como propósito general describir el perfil actual de las mujeres emprendedoras del Municipio de Tuluá-Colombia. Para el logro de este se aplicó un auto diagnóstico a 41 mujeres que durante varios años ...
Favorabilidad de la Industria Textil de la India Sobre la Industria Textil China para una Importación Colombiana
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
A través de un análisis y validando las ventajas y desventajas que la industria textil de la india tiene conforme a la industria textil de la china, se evidencia que son muchos los factores que se encuentra en la investigación ...