Search
Now showing items 1-10 of 10
Definición de la estrategia de internacionalización más apropiada para incursión al mercado de Estados Unidos (Tampa-Florida) con el producto de pulpa de guanábana.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2018-07-24)
The results of the international practice carried out in the company CAPERCOL
TRADING S.A.S., located in Santa Rosa de Cabal, whose main activity is the
wholesale trade of agricultural raw materials; live animals ", ...
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional
(2024)
La investigación se centra en la posición de la empresa Café "Cafeteo" en el mercado del café,
tanto a nivel nacional como internacional. Destaca la importancia cultural y económica del café
en Colombia, así como su ...
La logística verde una ventaja competitiva en el Comercio Internacional para las pymes del sector de confecciones de Tuluá Valle del Cauca
(2024)
La investigación se fundamentó en el análisis de la logística verde como ventaja competitiva en el Comercio Internacional para las pymes del sector de confecciones de Tuluá Valle del Cauca. Para el desarrollo de este se ...
Análisis del potencial exportador de aliños el campesino para recomendar estrategias de internacionalización
(2023)
Este estudio se enfoca en evaluar el potencial de exportación de Aliños El Campesino, una empresa de condimentos con sede en Tuluá, Colombia, en el mercado internacional. Se considera la creciente globalización y competencia ...
Plan de internacionalización para el producto chips de plátano frito de la marca Tucán Chips fabricado por la empresa ASOPLAYBA
(2023)
Para la elaboración del proyecto titulado “Plan de internacionalización para el producto chips
de plátano frito fabricado por ASOPLAYBA, ubicada en el municipio de Trujillo Valle del
Cauca” se estructuró un plan estratégico ...
Caracterización de las mujeres emprendedoras en un municipio colombiano: caso municipio de Tuluá – Colombia
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2022)
La investigación tuvo como propósito general describir el perfil actual de las mujeres emprendedoras del municipio de Tuluá-Colombia. Para el logro de este se aplicó un auto diagnóstico a 41 mujeres que durante varios años ...
El Marketing Internacional y su impacto en la comercialización de productos de las Pymes del sector de confecciones de la ciudad de Tuluá Valle a Estados Unidos
(2023)
La investigación se fundamentó en analizar el impacto del Marketing Internacional en la comercialización de productos de las pymes del sector de confecciones a Estados Unidos. Para esto, se aplicó como metodología de estudio ...
Diseño de estrategias de mercadeo para que las PYMES del sector confecciones de prendas de vestir colombianas logren incursionar a otro mercados distintos a los Estados Unidos 2023 - 2025
(2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias de mercadeo para que
las pymes del sector confección de prendas de vestir en Colombia logren incursionar en nuevos
mercados distintos a los Estados ...
Análisis de las buenas prácticas de la gestión empresarial en la Internacionalización del sector frutas procesadas desde el Valle del Cauca hacia el mercado de Estados Unidos.
(Unidad Central del Valle del Cauca, 2017)
En Colombia, el sector agroindustrial frutícola, avanza para convertirse en uno de
los principales sectores generadores de desarrollo y fuente de empleo en el sector
rural, dado que el país tiene grandes ventajas ...
Factores principales para la decisión de internacionalización de las Pymes en Colombia
(2024)
Las pymes en Colombia representan la mayoría del tejido empresarial del país, pero, estas mismas no poseen una participación significativa en las actividades de comercio exterior, por ende, se plantea el objetivo de analizar ...