Formulación de plan de mejora en procesos para gran Almacén el Príncipe S.A.S. basado en la Norma ISO 9001 versión 2015
Abstract
Today's companies are challenged not only to sell their products and services but to sell them well, which leads entrepreneurs to think of plans
and strategies, in making the correct decisions that allow obtaining this distinction of quality and therefore the success of their organizations.
Companies always seek differentiation, knowing what place they occupy within the preferences of customers, this means that the organization is in a
constant development and evolution, in a way that allows them to improve their competitive advantages, even more so when there is a permanent entry of new
competitors.
For Gran Almacén Príncipe SAS., a company with a history of 66 years, and that positioning is something it already has, its processes
they are still managed with a certain empiricism and their strategies are not adjusted to the needs of the current market.
The purpose of the research is to develop a plan to improve the company's processes based on the ISO 9001: 2015 standard that allows identifying
The current problems that the warehouse presents in these procedures and from there propose changes and strategies in order to provide a service with
Quality that contributes to administrative training. Las empresas de hoy en día tienen el reto no solo de vender sus productos y servicios sino de venderlos bien, lo que lleva a los empresarios a pensar en planes
y estrategias, en tomar las decisiones correctas que permitan obtener esa distinción de calidad y por lo tanto el éxito de sus organizaciones.
Las empresas buscan siempre diferenciación, el saber qué lugar ocupan dentro de las preferencias de los clientes, esto hace que la organización este en un
constante desarrollo y evolución, de manera que les permitan mejorar sus ventajas competitivas, mas a un cuando hay un permanente ingreso de nuevos
competidores.
Para Gran Almacén Príncipe SAS., empresa que tiene con una trayectoria de 66 años, y que el posicionamiento es algo con lo que ya cuenta, sus procesos
todavía se manejan con cierto empirismo y sus estrategias no están ajustadas a las necesidades del mercado actual.
La investigación tiene como propósito desarrollar un plan de mejora de los procesos de la empresa basado en la norma ISO 9001:2015 que permita identificar
Las actuales problemáticas que presenta el almacén en dichos procedimientos y a partir de ahí proponer cambios y estrategias para así prestar un servicio con
Calidad que contribuya en una formación administrativa.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas