Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorUrriago Fontal, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorPalomino Redondo, Juan Davidspa
dc.contributor.authorMorales Rincón, Kevin Danielspa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-08-11T04:35:31Z
dc.date.available2021-08-11T04:35:31Z
dc.date.issued2019-10-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/1909
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractThe globalized growth of marketing accompanied by the new Information and Communication Technologies, have generated an impact on the different processes of strengthening, positioning and loyalty of the brand, the companies that recently started in the market and / or those that have long been in the market they have made use of these modern tools leading to a success in their sales and consolidation in the market. In the city of Tuluá there is a market that can be approached with this type of tools, because the companies and previously mentioned are wasting these tools, so through this degree work a study was conducted to determine how ugly the creation of a company that offers modern marketing services in the city of Tuluá, evaluation of this through a market study, research on the best services to meet each of the needs that today affect companies. Through this study the legal requirements, investment requirements, costs and financing will be determined, that is, what is needed to create the company and this is consolidated in the market as the number one, being these modern services of marketing A necessity in the market of companies in the city of Tuluáeng
dc.description.abstractEl crecimiento globalizado del marketing acompañado de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha generado un impacto en los distintos procesos de fortalecimiento, posicionamiento y fidelización de la marca, las empresas que recién empiezan en el mercado y/o las que llevan un largo tiempo en el mercado han hecho uso de estas herramientas modernas acarreando un éxito en sus ventas y consolidación en mercado. En la ciudad de Tuluá hay un mercado al cual se puede abordar con este tipo de herramientas, debido a que las empresas ya mencionadas anteriormente están desaprovechando estas herramientas, por ello mediante este trabajo de grado se realizó un estudio para determinar qué tan factible es la creación de una empresa que brinde servicios modernos de marketing en la ciudad de Tuluá, evaluando esto mediante un estudio de mercado, investigando sobre los mejores servicios para satisfacer cada una de las necesidades que hoy en día afectan a las empresas. Por medio de este estudio se logró determinar los requerimientos legales, requerimientos de inversión, costos y financiamiento, es decir lo que se necesita para crear la empresa y que esta misma se consolide en el mercado como la numero uno, siendo estos servicios modernos de marketing una necesidad en el mercado de compañías en la ciudad de Tuluá.spa
dc.format.extent352 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleFactibilidad para la creación de una empresa que ofrezca servicios de fortalecimiento, posicionamiento y fidelización de la marca con criterios modernos de marketing en Tuluá- Colombia hoy.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dcterms.audienceAdministradoresspa
dcterms.audienceBibliotecariosspa
dcterms.audienceConsejerosspa
dcterms.audienceReceptores de fondos federales y solicitantesspa
dcterms.audienceMedios de comunicaciónspa
dcterms.audiencePadres y familiasspa
dcterms.audienceResponsables políticosspa
dcterms.audienceInvestigadoresspa
dcterms.audiencePersonal de apoyo escolarspa
dcterms.audienceProveedores de ayuda financiera para estudiantesspa
dcterms.audienceEstudiantesspa
dcterms.audienceMaestrosspa
dcterms.audiencePúblico generalspa
dcterms.audienceGrupos comunitariosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programComercio Internacionalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contablesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalRentabilidadspa
dc.subject.proposalProductosspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dcterms.audience.professionaldevelopmentTécnica profesionalspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentTecnológicaspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contacto


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION