Estudio descriptivo de las competencias en inglés en el programa de contaduría pública de la unidad central del valle del cauca-uceva – Colombia

View/ Open
Date
2021Author
Ramírez Sampedro, Claudia Vanessa
Aguilar Palomino, Juan Esteban
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado hace parte del proyecto de investigación denominado Sistema Integrado de Articulación Curricular de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (SIAC-FACAEC), en el, se abordó una descripción de la realidad de las competencias y la evaluación formativa, para el caso que atañe, en la competencia de inglés del programa académico de Contaduría Pública de la Unidad Central del Valle del Cauca, el objetivo general propuesto en esta investigación consistió en describir lo que representa para los estudiantes del programa de contaduría pública de La UCEVA, los actos relacionados con las competencias en inglés, la metodología que se desarrollo fue de tipo descriptiva, bajo el método deductivo analítico; dentro de las conclusiones más relevantes se tiene que las percepciones de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la UCEVA son variadas, pero se pudo observar una tendencia positiva hacia el desarrollo de las competencias en inglés conforme pasan de semestre, esto recalca el papel fundamental no solo de la institución sino de las metodologías que utilizan los docentes durante el proceso de formación académico para desarrollar habilidades de escritura, lectura, escucha y habla en un segundo idioma.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas