Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorLópez Ceballos, Carlos Eveliospa
dc.contributor.advisorLópez Ceballos, Carlos Eveliospa
dc.contributor.authorRamírez Sampedro, Claudia Vanessaspa
dc.contributor.authorAguilar Palomino, Juan Estebanspa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-03-02T16:13:36Z
dc.date.available2023-03-02T16:13:36Z
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2387
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado hace parte del proyecto de investigación denominado Sistema Integrado de Articulación Curricular de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (SIAC-FACAEC), en el, se abordó una descripción de la realidad de las competencias y la evaluación formativa, para el caso que atañe, en la competencia de inglés del programa académico de Contaduría Pública de la Unidad Central del Valle del Cauca, el objetivo general propuesto en esta investigación consistió en describir lo que representa para los estudiantes del programa de contaduría pública de La UCEVA, los actos relacionados con las competencias en inglés, la metodología que se desarrollo fue de tipo descriptiva, bajo el método deductivo analítico; dentro de las conclusiones más relevantes se tiene que las percepciones de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la UCEVA son variadas, pero se pudo observar una tendencia positiva hacia el desarrollo de las competencias en inglés conforme pasan de semestre, esto recalca el papel fundamental no solo de la institución sino de las metodologías que utilizan los docentes durante el proceso de formación académico para desarrollar habilidades de escritura, lectura, escucha y habla en un segundo idioma.spa
dc.format.extent95 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleEstudio descriptivo de las competencias en inglés en el programa de contaduría pública de la unidad central del valle del cauca-uceva – Colombiaspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contablesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameAdministrador (a) de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalCompetencias en inglesspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalContabilidadspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contacto


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION