Show simple item record

dc.contributor.advisorGomez, Claudia Milenaspa
dc.contributor.authorGil Herrera, Luis Davidspa
dc.contributor.authorValencia Velandia, Leidy Katherinespa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-03-07T17:34:20Z
dc.date.available2023-03-07T17:34:20Z
dc.date.issued2022spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2430
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractEl trabajo presenta al lector un análisis del modelo innovador de comercialización en red también conocido como mercadeo en red o multinivel, y su papel en Colombia. También, se mostrará la estructura logística general de una compañía multinivel que comercializa sus productos a través del mercadeo en red; y como este sistema presenta ventajas al ser comparado con un modelo tradicional laboral. A pesar de que este modelo nace en el siglo XX, se ha presentado un desarrollo acelerado en el siglo XXI, logrando consolidarse como un modelo legal y efectivo qué ofrece a las multinacionales un posible crecimiento exponencial, pero a su vez un impacto socioeconómico marcado en aquellos países donde se establecen, brindando a las personas que se afilian a estas compañías la posibilidad de participar de un negocio internacional con beneficios representativos que dependen de su esfuerzo comercial y no de factores como la edad, el género, la profesión, la cultura o su entorno. En un mundo globalizado e interconectado, el mercadeo en red aprovecha esta realidad e innova en la creación de canales de distribución, en la fuerza de ventas y en las opciones de compra que se ofrece a los consumidoresspa
dc.format.extent62 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleAnálisis del uso de las redes de mercadeo como proceso de innovación por parte de empresas multinacionales para la comercialización de sus productos en Colombia y su efecto socioeconómicospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programComercio Internacionalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contablesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.subject.proposalMercadeo en redspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalVenta directaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contact Us


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION