Investigación para la generación de estrategias de marketing en la prestación de un servicio de horno crematorio para mascotas domésticas pequeñas con proyección nacional e internacional de la empresa Mondragón Álvarez y Cía. S. en C. “Funerales San Martín” de la ciudad de Tuluá

View/ Open
Date
2022Author
Bedoya Toro, María Camila
Hernández Mondragón, Natalia
Metadata
Show full item recordAbstract
Mondragon Alvarez Y Cia S. en C “Funerales San Martín” es una empresa tulueña la cual brinda servicios fúnebres en la ciudad desde hace 50 años, tiempo por cual se ha caracterizado por prestar un buen servicio a la comunidad al momento de despedir a un ser querido.
En el año 2016 la empresa paraíso de mascotas ubicada en la ciudad de Pereira llegó a las instalaciones de la empresa a ofrecer el servicio exequial para mascotas, mediante el proceso de cremación, servicio que en ese mismo año se implementó.
Sin embargo, la empresa en el año 2021 optó por la decisión de adquirir un horno crematorio propio el cual sería ubicado en su cementerio Parque Memorial Valle del Descanso lo que facilitaría el acompañamiento de los dueños de la mascota hasta el último momento sin necesidad de gastos extras por la distancia existente entre Tuluá y Pereira. Aunque empezaron a ofertar su servicio de cremación con su nuevo horno crematorio, funerales san martín no cuenta con área de mercadeo que permita la realización de estrategias que logren llegar a los clientes potenciales; es por esto, que se realizó una investigación a nivel internacional y nacional la cual demuestra la importancia que hoy en día ocupan las mascotas en la vida de los seres humanos y que estas también son parte de la familia, para así realizar diferentes estrategias de mercadeo, que la empresa podría implementar para dar a conocer mejor su nuevo servicio.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas
Collections
- Comercio Internacional [193]