El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022
Abstract
Los negocios se encuentran inmersos en un mercado globalizado, cambiante y competitivo; razón por la cual le concierne a quien los dirigen aplicar modelos y herramientas que les den la posibilidad de superar cada reto; logrando posicionarse con fuerza en el sector en donde participan, potenciando no solo la fidelidad de los clientes sino un aumento significativo en la rentabilidad. Por esta razón, es que se decide desarrollar una investigación que permita reconocer el impacto que el marketing digital y la inteligencia competitiva tiene en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle. Para alcanzar este propósito se aplicó el enfoque descriptivo y el método cualitativo que permitió mostrar cada uno de los hallazgos, los cuales se relacionaran con mostrar que aplicar el marketing digital en el momento actual da lugar a que las empresas sean más dinámicas, consiguiendo cautivar clientes y con esto posicionamiento en el sector donde participan,
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas