Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.authorGómez Cifuentes, Briam Felipespa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-03-08T23:19:15Z
dc.date.available2023-03-08T23:19:15Z
dc.date.issued2023spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2443
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractLos negocios se encuentran inmersos en un mercado globalizado, cambiante y competitivo; razón por la cual le concierne a quien los dirigen aplicar modelos y herramientas que les den la posibilidad de superar cada reto; logrando posicionarse con fuerza en el sector en donde participan, potenciando no solo la fidelidad de los clientes sino un aumento significativo en la rentabilidad. Por esta razón, es que se decide desarrollar una investigación que permita reconocer el impacto que el marketing digital y la inteligencia competitiva tiene en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle. Para alcanzar este propósito se aplicó el enfoque descriptivo y el método cualitativo que permitió mostrar cada uno de los hallazgos, los cuales se relacionaran con mostrar que aplicar el marketing digital en el momento actual da lugar a que las empresas sean más dinámicas, consiguiendo cautivar clientes y con esto posicionamiento en el sector donde participan,spa
dc.format.extent91 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleEl impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de tuluá valle en el periodo 2020 - 2022spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contablesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameAdministrador (a) de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.subject.proposalActividad comercialspa
dc.subject.proposalMárketing digitalspa
dc.subject.proposalInteligencia competitivaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contacto


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION