Show simple item record

dc.contributor.authorCoy Vinasco, Ediverspa
dc.contributor.authorOrtega Bonilla, Manuel Mauriciospa
dc.contributor.authorLandinez Cañón, Jaime Alfonsospa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-03-13T21:15:07Z
dc.date.available2023-03-13T21:15:07Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2448
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractSe desarrolla un trabajo de grado cuyo objetivo es elaborar un plan estratégico de mercadeo, orientado a un reconocimiento y posicionamiento del Centro Universitario de desarrollo del Espíritu Empresarial “CUDEE”, permitiéndole aumentar el número de usuarios e impactar en el desarrollo económico de la región. Para ello, se desarrollan cinco objetivos específicos, inicialmente se efectúa un análisis del entorno externo y microentorno del Centro Universitario de desarrollo del Espíritu Empresarial CUDEE en Tuluá, donde se identifican las oportunidades y amenazas para su posicionamiento; luego, se describe el modelo del “CUDEE” comprendiendo cada uno de sus servicios y objetivos del mismo; posteriormente se diseñar la base del plan de mercadeo según los principios y objetivos para el CUDEE en Tuluá, lo cual permite seguidamente, formular y diseñar las estrategias de mercadeo requerido y finalmente, se diseña un plan de seguimiento de las estrategias de mercadeo propuestas. Se concluye que es muy importante que ideas como la de CUDEE que comienza un camino de consolidación en el sector universitario y empresarial, procure tener un crecimiento conjunto entre los servicios ofrecidos de cara al usuario, así como una estructura organizacional, administrativa, de prestación de servicios, técnica, financiera y de personal docente que le permita soportar el crecimiento y ofrecer servicios de alta calidad.spa
dc.format.extent137 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el reconocimiento y posicionamiento del centro universitario de desarrollo del espíritu empresarial CUDEEspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contablesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameContador (a) Públicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalEntorno empresarialspa
dc.subject.proposalDiagnóstico estratégicospa
dc.subject.proposalCentro universitariospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contact Us


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION