Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.authorCadavid Londoño, Raúl Hernánspa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-05-15T21:03:59Z
dc.date.available2023-05-15T21:03:59Z
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2851
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractLa educación es uno de los procesos de mayor importancia para el ser humano, puesto que es por medio de este que logra adoptar conceptos, normas, valores, principios y otros elementos que son esenciales para consolidar una formación integral; entendiéndose por esta aquella que le permite al individuo ser artífices de cambios en los entornos en donde participa, ya que cada día potencia capacidades, tales como la de analizar, interpretar, argumentar y otras más que son esenciales para adaptarse a los nuevos retos que se imponen en una sociedad de conocimiento. Por lo anterior, es que los docentes se han visto inmersos en un proceso de transformación en los métodos y técnicas que venían aplicando en el desarrollo de sus actividades. Es decir, que cada uno de ellos, ha comprendido que para lograr este propósito no se debe fomentar un proceso de enseñanza memorístico, sino que se debe buscar que el alumno en los diferentes niveles educativos tome una actitud participativa, consiguiendo de esta manera que haya un aprendizaje significativo, que como lo define Fink: “Fomenta el cambio conceptual y permite el desarrollo en el sujeto”1. Es decir que, este da lugar a que cada día la personas restructuren su conocimiento.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent10 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleCómo influye el uso de las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (TIC) en la práctica pedagógica como fundamento del proceso de la enseñanza, del aprendizaje, de la evaluación pedagógica y de la investigación, en el sistema educativo colombianospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado -Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.rights.localCerradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.subject.proposalTICspa
dc.subject.proposalPractica pedagógicaspa
dc.subject.proposalEvaluación pedagógicaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contacto


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION