Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Ocampo, Diana Katherinespa
dc.contributor.authorCastaño Londoño, Kelly Danielaspa
dc.contributor.authorJaramillo Bustamante, Edna Rocíospa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-05-18T16:11:00Z
dc.date.available2023-05-18T16:11:00Z
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2876
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue analizar la manera en que los pre-service teachers de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés retratan su identidad docente durante práctica pedagógica de inmersión, así como responder a la pregunta de investigación “How do pre-service teachers from the BA languages program at UCEVA University portray their identity within their immersion practicum?” El documento está enmarcado en un paradigma cualitativo y a su vez, responde a un estudio de caso, con el fin de proporcionar un análisis profundo de lo que representa la identidad para los participantes basado en su experiencia práctica de inmersión. Durante la investigación, se encontró que varios factores ayudaron a los pre-service teachers a construir su identidad docente de acuerdo a sus propias preferencias e incluso experiencias previas en el campo académico. Admitir la importancia de analizar la perspectiva del maestro de acuerdo con su propia identidad y rendimiento en el aula, favorece una mayor comprensión de sí mismos en el rol docente, así como en el empoderamiento de sus prácticas.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent65 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleThe way pre-service teachers from the BA languages program at UCEVA university portray their identity within their immersion practicumspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)*
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglésspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado -Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglésspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.subject.proposalPracticantesspa
dc.subject.proposalIdentidad docentespa
dc.subject.proposalPráctica pedagógicaspa
dc.subject.proposalPráctica de inmersiónspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradospa
dcterms.audience.professionaldevelopmentEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contact Us


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION