Mecanismos especiales de inclusión para el ejercicio del derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el municipio de Tuluá
View/ Open
Date
2020Author
Cardona Maya, Lina Marcela
Viveros Gomez, Jorge Hernan
Metadata
Show full item recordAbstract
Mediante este trabajo de grado se busca dar a conocer la situación de inclusión educativa de los niños, niñas y adolescentes en el municipio de Tuluá, además de solucionar algunos de los interrogantes planteados durante el desarrollo del mismo.
Se hace un recorrido por las diversas normas que son garantes de los derechos de esta población, logrando evidenciar el deber que recae sobre cada uno de los responsables directos de ejecutar las tareas correspondientes respecto a la inclusión.
Además de esto, se establecen cifras acerca de la población de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en el municipio de Tuluá y sobre el número de población incluida y escolarizada aportando también que tipo de discapacidad presentan y los márgenes de edad.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas
Collections
- Derecho [587]