Intervención de las instituciones educativas del municipio de Tuluá- Valle en los caos de bullying denunciados en ellas, frente a la ley 1620 de 2013, desde su entrada en vigencia
View/ Open
Date
2017Author
Arias Vásquez, Edwin
García Montoya, Diego Alexander
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente análisis tiene como finalidad mostrar la importancia de los derechos y
obligaciones de los estudiantes, concertados en los manuales de convivencia de
las instituciones públicas de la ciudad de Tuluá, frente a los avances
jurisprudenciales en la materia.
El bullying es un problema que ha venido acrecentándose a nivel mundial en los
últimos años, como consecuencia de las nuevas tecnologías, las redes sociales y
la globalización en general, por ello los países trabajan de manera incansable para
disminuir la presencia de estos comportamientos entre escolares, debido a la gran
repercusión que sufre en el aspecto educativo y de manera directa en la formación
integral de los estudiantes.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas
Collections
- Derecho [588]