Plan de negocio para la comercialización de pulpa de fruta la 29VC 100% natural empacada y congelada.
Abstract
El presente trabajo constituye un plan de negocio con el fin de impulsar comercialmente
el producto pulpa de fruta congelada 100% natural, con grandes propiedades nutricionales para
los consumidores de la ciudad de Tuluá y sectores aledaños.
El documento se desarrolla siguiendo un orden que facilita la interpretación del mismo.
Se inicia con la definición del problema donde se describe la situación que atraviesa la empresa
en la actualidad en el mercado de la ciudad de Tuluá donde está situado su centro de operación.
Luego se establecen los objetivos y la justificación de la estructuración del plan de
negocio, basado en un marco referencial sobre el cual se desarrollara la ejecución de las acciones
que conlleven a alcanzar los objetivos definidos.
El desarrollo de los objetivos se inicia con el análisis de la situación actual que atraviesa
la empresa en el área productiva, el cual nos permitirá identificar las debilidades y fortalezas que
tiene pulpas de fruta la 29VC.
Posteriormente con base en el análisis realizado se fija la estrategia de precios y de
mercadeo que ayudaran a la empresa en su fortalecimiento y posicionamiento en el mercado.
Por último se hace un análisis de costo beneficio donde se puede determinar la bondad de
las estrategias trazadas en los capítulos anteriores.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas
Collections
- Ingeniería Industrial [297]