Incidencia del uso de las Sight Words como una estrategia didáctica para favorecer las habilidades de prelectura en inglés de los niños de grado transición del Colegio Bilingüe Hispanoamericano de Tuluá - Valle
Abstract
El propósito del presente trabajo investigativo fue analizar la incidencia del uso de las Sight Words como una estrategia didáctica, para favorecer las habilidades de prelectura en inglés de los niños de grado transición del Colegio Bilingüe Hispanoamericano de Tuluá – Valle, donde fue necesario la fundamentación conceptual de estudios que abordaron el mismo tópico y principalmente las posturas teóricas de quienes han implementado las Sight Words, para el desarrollo de la habilidad prelectoral y la conciencia fonológica. De otra manera cabe señalar que, el diseño metodológico fue complementario suscrito en el paradigma mixto. El estudio contó con dos grupos, uno experimental y otro de control para observar la incidencia de la implementación de la estrategia. A manera de conclusión es oportuno indicar que los objetivos propuestos se cumplieron de manera satisfactoria.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas