Sistema de gestión de citas odontológicas basado en una filosofía de gestión de relación con los clientes (CRM)
Abstract
La clínica odontológica Sayda Maya Centro de Sonrisas Especializadas, con 10 años de experiencia en Tuluá - Valle, ofrece una amplia gama de servicios odontológicos. En consecuencia, este crecimiento hizo evidente la necesidad de reestructurar los procesos de la clínica para mejorar su productividad y eficiencia operacional. Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo de la clínica se centra en brindar un servicio integral a sus pacientes, incluyendo la atención al cliente, la gestión eficiente de citas, el agendamiento rápido y sin cambios.
Para lograr estos objetivos, la clínica decidió crear un sistema de gestión de pacientes por área de servicio odontológico con un módulo de agendamiento web. Este módulo permitirá a los pacientes reservar o cancelar las citas en línea sin necesidad de desplazarse a la clínica. De este modo, se optimiza la asignación de citas.
Finalmente, se espera que la implementación de este sistema de gestión de citas tenga un impacto positivo en la clínica, al mejorar la atención al cliente, reducir los tiempos perdidos por citas canceladas a última hora y optimizar la gestión de los recursos de la clínica.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas


