Estudio de factibilidad para la comercialización de Snack a través del uso de máquinas dispensadoras vending en la Ciudad de Tuluá
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12993/459/T0009169.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2011-09-28Author
Bustamante Aristizábal, Carlos Andrés
Sánchez Quintero, Esteban
Metadata
Show full item recordAbstract
The Business Plan for the creation of a company dedicated to the commercialization of
snack in the municipality of Tuluá, arises as a need to contribute to the development of the
country and at the same time apply the knowledge acquired in the Administration career
of Companies in the real context, in order to plan new tools and/or strategies
that allow not only to be more competitive but also to comply with one of the main
objectives of every entrepreneur, which is to have their own company; it is necessary
take into account different aspects, including knowing the needs of the market and
analyze business possibilities that can satisfy them, in order to generate a
development not only professional, but also economic.
The document shown below is based on the Business Plan of
Rodrigo Varela Villegas, and Rafael Méndez, from their books Business innovation: art and
Science in business creation. 2001 and Formulation and evaluation of projects
approach for entrepreneurs sixth edition 2010. El Plan de Negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de
snack en el municipio de Tuluá, surge como una necesidad de contribuir al desarrollo del
país y al mismo tiempo aplicar los conocimientos adquiridos en la carreara Administración
de Empresas en el contexto real, con el fin de planear nuevas herramientas y/o estrategias
que permitan no solo ser más competitivos sino cumplir con uno de los principales
objetivos de todo emprendedor, que es llegar a tener su propia empresa; es necesario
tener en cuenta diferentes aspectos entre ellos conocer las necesidades del mercado y
analizar posibilidades de negocio que puedan satisfacerlas, para lograr generar un
desarrollo no solo profesional, si no también económico.
El documento que se muestra a continuación se basa en el Plan de Negocios de
Rodrigo Varela Villegas, y Rafael Méndez, de sus libros Innovación empresarial: arte y
Ciencia en la creación de empresas. 2001 y Formulación y evaluación de proyectos
enfoque para emprendedores sexta edición 2010.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas