Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de dulce de cañabrava y guadua.
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Date
2011-05-04Author
Londoño Ospina, Leydi Lorena
Zúñiga Ospina, Julio César
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An investigation was conducted, using the information prior acceptance by
consumers with food, sweets and preserved fruits.
As already discussed and seen in the market investigation carried out above
and attached together with the planning, consumers highlight the need for
enlarging the product line of the company, time we will build on the inclusion of
a new product "sweet Canabrava and bamboo. " Determining the cost of
production would generate manufacture this product and based on current and
existing distribution channels for placement outlets or the final consumer.
Our raw material is obtained from local suppliers with good alternatives for
immediate negotiation and delivery of inputs.
The price of these products will be tailored to the needs of the market and set
strategically in order to attract more consumers, keeping in mind the convincing
of a fixed affordable price and convenient way for our consumers and thus a
great opportunity to generate income, although in the beginning there are high
that we get, and that at least we can to cover costs and make a slight profit
margin commensurate with the investment.
This project reaches its implementation because it has discovered a huge gap
of innovation in the market for sweets, delicacies and preserved, with the
primary goal to introduce our brand and products that offer initially.
When analyzing the population, we found that the various cultural, social and
economic. Cause an evolution of the individual to their eating habits. The
tendency of modern society, constantly on their food preference and search for
new ways to give pleasure to consume what brings us ultimately to meet our
physiological needs, this line of food products.
We intend to meet the individual from society about their eating habits are
concerned. We address all types of consumers, regardless of their reason and
condition, focusing primarily on a target market of people aged 30 to 50 years
old.
For all advertising will use different policies, such as advertisements and
propagation material in supermarkets, this brief introduction is analyzed in depth
in our marketing plan and we are sure that will help us achieve our goals. Se realizó una investigación, aprovechando la información previa de aceptación
por parte de los consumidores de manjares, dulces y conservas de frutas.
Como ya se ha analizado y visto en la investigación de mercado realizada
anteriormente y adjuntada junto con la planificación, los consumidores resaltan
la necesidad de una ampliación en la línea de productos de la empresa,
puntualmente nos basaremos en la inclusión de un nuevo producto “dulce de
guadua y de cañabrava”. Determinando los costos de producción que generaría
fabricar este producto y tomando como base los actuales y existentes canales
de distribución para la colocación a puntos de venta o al consumidor final.
Nuestra materia prima se obtendrá de proveedores locales con buenas
alternativas de negociación y una inmediata entrega de los insumos.
El precio de estos productos será acorde a las necesidades del mercado y
fijado estratégicamente de manera de atraer la mayor cantidad de
consumidores, teniendo siempre en cuenta la conveniencia de un precio
asequible y fijado de forma conveniente para nuestro consumidor y así una
gran oportunidad para generar ingresos, aunque en el principio no sean altos
los que obtengamos, y que por lo menos nos alcance para cubrir los gastos y
obtener un leve margen de ganancias acorde a la inversión.
Este proyecto llega a su implementación debido a que se ha descubierto un
inmenso hueco de innovación en el mercado de dulces, manjares y conservas,
teniendo como meta primaria dar a conocer nuestra marca y los productos que
inicialmente ofrecemos.
Al analizar la población, descubrimos que los diversos aspectos culturales,
sociales y económicos. Provocan una evolución del individuo hacia sus hábitos
alimenticios. La tendencia de la sociedad actual, en constante preferencia
sobre sus alimentos y buscando nuevas alternativas para dar placer a lo que
consume, nos lleva en definitiva para atender a nuestras necesidades
fisiológicas, en esta línea de productos alimenticios.
Nos proponemos satisfacer al individuo de la sociedad actual en cuanto a sus
hábitos alimenticios se refiere. Nos dirigimos a todo tipo de consumidor, no
importando su razón y condición, centrados básicamente en un mercado meta
de personas en edad de 30 a 50 años de edad.
Para todo ello utilizaremos diversas políticas de publicidad, como anuncios
publicitarios y material de propagación en supermercados, Esta breve
introducción esta analizada en profundidad en nuestro plan de mercadeo y
estamos seguros de que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.
Descripción
ilustraciones, gráficos, tablas