Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorRey Piedrahita, Andrésspa
dc.contributor.authorOcampo Arias, Carlos Andrésspa
dc.contributor.authorOrduz Fontal, Oscar Davidspa
dc.coverage.spatialTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-08-29T01:24:40Z
dc.date.available2019-08-29T01:24:40Z
dc.date.issued2018-02-26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12993/745
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractLos sistemas de revisión en línea se han utilizado desde muchos años atrás para evaluar en el mercado productos, servicios o personas, estos sistemas son aplicaciones en línea que permiten a los usuarios expresar sus opiniones y conocer opiniones publicadas por otros participantes. Los sistemas de revisión en línea pueden permitir a la gente tomar decisiones sobre qué usuarios confiar o comparar sus opiniones con las de los demás. El objetivo de estos sistemas es capturar el conocimiento de los consumidores sobre los productos (Mudambi, Schuff, & Zhang, 2014) , a partir de las valoraciones o dictámenes (revisiones en línea) que los usuarios realizan para dichos elementos. Estos sistemas se utilizan con mayor frecuencia para ayudar con el comercio en Internet para sitios como eBay.com . Para solucionar el problema de la falta de conocimiento inicialmente indagamos acerca del diseño de los sistemas de revisión en línea. Específicamente se proyectó primero a través de una revisión sistemática de la literatura, se realizó una investigación sobre el estado del arte en lo que respecta al diseño de este tipo de sistemas y una vez se identificó el conocimiento que estaba disponible, se aplicó en el desarrollo de un prototipo de un sistema de revisión en línea que permite valorar procesos de contratación pública. Como resultados de la revisión sistemática de la literatura que se realizó, se identificaron algunas opciones de diseño para realizar sistemas de revisión en línea, los cuales se Aplicaron para el desarrollo del prototipo.spa
dc.format.extent100 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleDesarrollo de un prototipo de un sistema de revisión en línea para valorar procesos de contratación públicaspa
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameIngeniero (a) de Sistemasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.instnameInstname:Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.placeTuluá, Valle del Cauca, Colombiaspa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.subject.proposalAplicación webspa
dc.subject.proposalComercio electrónicospa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca

Unidad Central del Valle del Cauca - Carrera 27A No. 48 - 144 - Tulua - Valle del Cauca - Colombia - Tel: +57 (60 2) 2242202 ext. 159 biblioteca@uceva.edu.co |  Contacto


Sujeta a Inspeccion y Vigilancia por parte del Ministerio de Educacion Nacional

VIGILDADA MINEDUCACION